lunes, 10 de junio de 2013

Queridos compañeros(as),

Hoy es un día de agradecimiento a Dios, como cada cual lo conciba, porque con el comienzo de la sobriedad del Dr. Bob, un día 10 de junio de 1935, nace oficialmente nuestra fraternidad, un faro de luz para los incontables alcohólicos que en su seno han encontrado la tan anhelada solución.

Con relación a esta celebración mundial, consideramos pertinente compartirles un extracto de la página 10 del libro "Alcohólicos Anónimos llega a su mayoría de edad", donde la Comunidad le brinda un reconocimiento a uno de nuestros queridos cofundadores:

DR. BOB
EN MEMORIA
Alcohólicos Anónimos en este documento deja constancia de su agradecimiento eterno por la vida y las obras del Dr. Robert Holbrook S., uno de sus Cofundadores.
Conocido afectuosamente como “Dr. Bob”, se recuperó del alcoholismo el 10 de junio de 1935; en ese mismo año contribuyó a la formación del primer Grupo de Alcohólicos Anónimos; él y su buena esposa atendían a ese faro con tanta  diligencia que con el tiempo su luz acabó atravesando el mundo. El día de su fallecimiento, el 16 de noviembre de 1950, ya había ayudado física y espiritualmente
a incontables compañeros de aflicción.
La suya era una humildad que declina todo honor, una integridad que no se compromete nunca; una devoción al hombre y a Dios que como un radiante ejemplo brillará para siempre.
La Comunidad Mundial de Alcohólicos Anónimos presenta este testimonio
de gratitud a los herederos del Dr. Bob y Anne S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario