sábado, 29 de junio de 2013

Reflexión 29 de Junio

UN EFECTO DE ONDA
Habiendo aprendido a vivir en medio de la felicidad, les enseñaríamos a todos el camino ...Sí, los miembros de A.A. soñábamos esos sueños. Y era natural, pues la mayoría de los alcohólicos somos idealistas en bancarrota... ¿Porqué entonces, no podíamos compartir nuestro modo de vivir
con todos los demás?  
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 164


El gran descubrimiento de la sobriedad me llevó a sentir la necesidad de divulgar las "buenas nuevas" al mundo de mi alrededor. Regresaron los grandiosos pensamientos de mis días de bebedor. Más tarde, me di cuenta de que concentrarme en mi propia recuperación era un proceso de plena dedicación. A medida que me iba convirtiendo en un ciudadano sobrio de este mundo, observaba un efecto de onda el cual, sin ningún esfuerzo consciente de mi parte, alcanzaba cualquier "entidad allegada o empresa ajena", sin desviarme de mi propósito primordial de mantenerme sobrio y ayudar a otros alcohólicos a lograr la sobriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario