sábado, 8 de junio de 2013

Reflexión 8 de Junio

DISPONERSE A CAMBIAR
El autoanálisis es el medio por el cual introducimos la nueva visión, la acción, y la gracia para iluminar el lado oscuro y negativo de nuestra naturaleza. Con ello nos llega el desarrollo de esa clase de humildad que hace posible para nosotros recibir la ayuda de Dios… nos damos cuenta de que poco a poco podemos descartar la vieja vida —la que no funcionó— y reemplazarla por una nueva vida que puede funcionar y que funciona, sean cuales sean las circunstancias.
COMO LO VE BILL, p. 10, 8 

Se me ha dado un indulto diario que depende de mi condición espiritual, siempre y cuando busque progreso, no perfección. Para prepararme al cambio, yo practico la buena voluntad, abriéndome a las posibilidades del cambio. Si me doy cuenta de que hay defectos que obstaculizan mi utilidad en A.A. y para otros, me preparo meditando y obteniendo orientación. Para desprenderme y dejárselo a Dios, solamente tengo que entregarle a Él mis viejas costumbres; ya no me resisto ni trato de controlar, sino simplemente creo que, con la ayuda de Dios, he cambiado y el afirmar esta creencia me prepara. Me vacío para llenarme de conciencia, de luz y de amor, entonces estoy preparado para hacerle frente al día con esperanza.

Del libro Reflexiones diarias
© Copyright 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario