lunes, 1 de julio de 2013

Reflexión 2 de Julio

EL CORAZÓN DE LA VERDADERA SOBRIEDAD Encontramos que nadie tiene por qué tener dificultades con la espiritualidad del programa. Buena voluntad, sinceridad y una mente abierta son los elementos para la recuperación. Pero estos son indispensables.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 269 

¿Soy lo suficientemente honesto para aceptarme como soy y dejar que ese "Yo" sea el que vean los demás?. ¿Estoy dispuesto a hacer todo esfuerzo, todo lo necesario para mantenerme sobrio? ¿Tengo la amplitud de mente para escuchar lo que debo escuchar, pensar lo que debo pensar y sentir lo que debo sentir? Si mi respuesta a estas preguntas es "Sí", quiere decir que sé lo suficiente respecto a la espiritualidad del programa para estar sobrio. Cuando continúo practicando los Doce Pasos, avanzo hacia el corazón de la verdadera sobriedad: serenidad conmigo mismo, con otros y con Dios como yo Lo concibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario