viernes, 26 de julio de 2013

Reflexión 27 de Julio

DAR LIBREMENTE
Haremos todos los sacrificios personales necesarias para asegurar la unidad de Alcohólicos Anónimos. Y lo hacemos porque hemos aprendido a amar a Dios y a nuestros semejantes.
A.A. LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, p. 235 

Ser automantenido por mis propias contribuciones nunca era uno de mis puntos fuertes durante mis días de alcohólico activo. Dar tiempo o dinero siempre tenía que llevar una etiqueta con precio. Como recién llegado se me dijo que "tenemos que darlo para mantenerlo". Cuando empecé a adoptar los principio de Alcohólicos Anónimos en mi vida, muy pronto me di cuenta de que es un privilegio dar a la Comunidad como una expresión de la gratitud sentida en mi corazón. Mi amor a Dios y a otros se convirtió en el factor motivador de mi vida, sin ningún pensamiento de recompensa. Ahora me doy cuenta de que dar libremente es la manera en que Dios se expresa a través de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario