miércoles, 21 de agosto de 2013

Reflexión 21 de Agosto

SOLAMENTE TRATAMOS
Mi estabilidad me llegó al tratar de dar, no de exigir que se me diera . . .
LO MEJOR DE BILL, p. 43 

Mientras que yo trate, con alma y corazón, de pasar a otros lo que a mí se me pasó, y no exija nada a cambio, la vida me es buena. Antes de entrar al programa de Alcohólicos Anónimos nunca fui capaz de dar sin exigir algo a cambio. Muy poco sabía yo que, una vez que empezara a dar libremente de mí mismo, comenzaría a recibir, sin nunca esperar o exigir nada. Lo que recibo hoy es el don de la "estabilidad", como le pasó a Bill: estabilidad en mi programa A.A. y estabilidad dentro de mí mismo; pero sobre todo, estabilidad en mi relación con mi Poder Superior, a quien yo he elegido llamar Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario