lunes, 30 de junio de 2014

Presentación Documental Bill W.

El día Sábado 28 de Junio nuestra Area invitó cordialmente a cada uno de los miembros, Custodios, familiares, personas cercanas a A.A., etc. a asistir a la presentación de estreno del Documental "Bill W".

Esperábamos contar con mayor cantidad de personas, pero sin embargo quienes llegaron no salieron del Auditoriun de la Corporación Cultural de Recoleta de la misma forma.

Estamos felices de haber podido contribuir a que nuestros compañeros pudieran ver en una fría tarde un documental tan enriquecedor y en la calidez del Centro Cultural, lugar que nos acogió con muchas atenciones.

Agradecemos a cada uno de quienes nos acompañaron, a quienes tienen en su poder un ejemplar de este material inédito que nos representa y viene a acercarnos a este hombre que de alguna manera vivió en tiempos complejos, con la mirada no en su bienestar personal, no en el presente, sino el el futuro... ese futuro del que cada uno de nosotros somos parte.

Una vez más Bill W. nos llama a la reflexión, a comprender más la tremenda humildad, abnegación, bondad, etc que tuvo no para él, sino siempre pensando en los que vendrían; cuánto trabajo nos queda por hacer, hoy que las comunicaciones, la conectividad, las oportunidades son más, sin duda tenemos un gran legado que seguir y que cuidar.

Area Norte
Santiago






No hay comentarios:

Publicar un comentario