sábado, 6 de julio de 2013

Reflexión 6 de Julio

IDENTIFICAR EL TEMOR . . . 

El principal activador de nuestros defectos ha sido el miedo egocéntrico . . .
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 81 

Cuando me siento incómodo, irritado o deprimido, busco el temor. Esta "maligna y corrosiva hebra" es la raíz de mi aflicción: Temor de fracasar; temor de las opiniones de otros; temor del daño, y muchos otros temores. Yo he encontrado un Poder Superior que no quiere que yo viva atemorizado y, como resultado, la experiencia de A.A. en mi vida es libertad y alegría. Ya no estoy dispuesto a vivir con la multitud de defectos de carácter que caracterizaban mi vida cuando bebía. El Paso Siete es mi vehículo para la liberación de estos defectos. Rezo para que me ayude a identificar el temor escondido bajo los defectos, y luego le pido a Dios que me quite ese temor. Este método siempre funciona para mí y es uno de los grandes milagros de mi vida en Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario